11 results

  • Ordenar por
Close
Precio
Precio: Reset
  • DICOGÁN 50 ML $38,500

    Solución inyectable con efecto antiinflamatorio, analgésico, antipirético indicado en bovinos, equinos, porcinos, ovinos y caprinos en casos agudos por traumatismo músculo esquelético, como artritis, osteoartritis, bursitis, tendinitis, tendosinovitis. En tratamiento de procesos de dolor visceral y fiebre como cólico y traumatismo de órganos internos. Tratamiento de dolor postquirúrgico.

    Hay existencias

  • DORAGÁN 500 ML $140,800

    DORAGÁN es una solución inyectable estéril que contiene Doramectina al 1%, indicada en bovinos, ovinos y porcinos para el tratamiento y control de parásitos internos y externos –parásitos gastrointestinales y pulmonares, nuche, garrapatas, ácaros de la sarna, piojos y miasis o “gusanera”.

    Hay existencias

  • FENBENDAZOL 25% – 2 LT $252,500

    Antiparasitario en suspensión oral de amplio espectro indicado en Bovinos, ovinos y caprinos para el tratamiento de: parásitos gastrointestinales y pulmonares como Haemonchus sp, Ostertagia sp, Cooperia sp, Nematodirus sp, Oesophagostomum sp, Strongyloides sp, Dictyocaulus sp, Trichostrongylus sp, y Moniezia sp, entre otros.

    Hay existencias

  • FLUNIXINA $35,300$51,150

    Solución estéril para uso parenteral, que contiene Flunixin Meglumine indicado en equinos para la inflamación y el dolor asociados con desórdenes músculo-esqueléticos y cólicos. En bovinos como antipirético y en porcinos como coadyuvante en el tratamiento de la inflamación, dolor y elevación de la temperatura, asociados con mastitis y metritis.

  • FUNGOFF $112,000$447,500

    Solución desinfectante de uso externo a base de cloruro de bezalconio, 2-fenoxietanol, nonilfenol 10 moles, alcohol que destruye bacterias, hongos y virus con una acción detergente no corrosiva. Recomendado para la desinfección de: instalaciones avícolas, porcícolas, ganaderas, material quirúrgico y obstétrico de metal, plástico o caucho.

  • IVERMECTINA 3.15% 500 ML $69,500

    Solución inyectable estéril que contiene Ivermectina al 3,15%, para ser usada únicamente en bovinos con el fin de controlar parásitos internos: nemátodos gastrointestinales y pulmonares; y externos como: nuche, piojos, ácaros de la sarna y garrapatas. Previene la miasis o “gusanera”

    Hay existencias

  • KENOGÁN 100 ML $40,500

    Solución inyectable con efecto antiinflamatorio, analgésico, antipirético en alteraciones no infecciosas de los sistemas osteoarticular y músculo esquelético. En bovinos y porcinos como coadyuvante en el tratamiento de mastitis bacteriana aguda, junto con la terapia antibiótica necesaria. En porcinos como antipirético. En equinos para aliviar el dolor visceral asociado con cólico. En caninos y gatos para aliviar el dolor y la inflamación en procesos posquirúrgicos o traumáticos.

    Hay existencias

  • OXITOCINA SINTÉTICA 10 ML $5,500

    Solución inyectable oxitócico indicado en bovinos, equinos y porcinos utilizado en la estimulación de las contracciones uterinas y el descenso de la leche.

    Hay existencias

  • SULFAMETAZINA 500 ML $38,600

    Antibiótico en solución inyectable indicado en bovinos, equinos, porcinos, ovinos, caninos y aves para el tratamiento de infecciones ocasionadas por Haemophilus spp., Fusobacterium spp., Escherichia coli, Shigella spp., Proteus spp., Aerobacter spp., Klebsiella spp., Streptococcus spp., Actynobacillus spp., Pasteurella spp., Corynebacterium spp.  Tratamiento de infecciones respiratorias, digestivas, genitourinarias, del sistema nervioso central y locomotor.

    Hay existencias

  • TRIPÉN L.A 9′ $27,950

    Polvo estéril soluble en agua, que contiene: Penicilinas G. Potásica, G. Procaínica y G. Benzatínica. Útil para combatir una gran gama de microorganismos, especialmente Gram positivos, por la triple acción y combinación de las Penicilinas: Penicilina G. Potásica de acción inmediata, Penicilina G. Procaínica y G. Benzatínica de mediana y larga acción.

    Hay existencias

  • TRIVEC 500 ML $61,300

    Solución estéril para uso parenteral que contiene vitaminas, minerales y aminoácidos. Está recomendado en bovinos, ovinos y caprinos para corregir las deficiencias nutricionales y de microelementos en las pasturas y el alimento en general. Así mismo actúa como coadyuvante en la recuperación y convalecencia después de enfermedades infecciosas y parasitarias en bovinos, ovinos y caprinos.

    Hay existencias

Close Mi carrito
Close Favoritos
Recently Viewed Close
Close

Close
Navegación
Categorías